Breaking News

Feliciataciones de navidad para Enviar por SMS





Mensajes SMS NavidadFeliz Navidad a los hombre de buena voluntad y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares.
Mensajes SMS NavidadEn estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!
Mensajes SMS NavidadEn el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo... pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!
Mensajes SMS NavidadEl mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad eres tu!
Mensajes SMS NavidadEl mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo... eres tú!
Mensajes SMS NavidadEl amor es amistad. Vive con siempre él y especialmente... esta Navidad.
Mensajes SMS NavidadDios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos vosotros.
Mensajes SMS NavidadDeja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año.
Mensajes SMS NavidadDe ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad.
Mensajes SMS NavidadCuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.
Mensajes SMS NavidadCon todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.
Mensajes SMS NavidadAma como nunca, es una buena aportación a la paz deseada por todos y todas.

Mensajes SMS NavidadA los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Mensajes SMS NavidadSi ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas: es que alguien ha pedido un tesoro. ¡FELIZ NAVIDAD!

Mensajes SMS NavidadSi fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! porque es lo que te deseo, ¡unas felices fiestas y prosperidad!
Mensajes SMS NavidadPara Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.
Mensajes SMS NavidadHay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir...FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2009
Mensajes SMS NavidadTe deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos, todo está dentro de ti para que se cumpla. Feliz Navidad!
Mensajes SMS NavidadUn puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida
Mensajes SMS NavidadLos amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí. ¡Feliz Navidad!
Mensajes SMS NavidadQ nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz 2009
Mensajes SMS NavidadTen cuidado de que no te vea Papá Noel, porque se quedará contigo y nos quedaremos sin regalos :)
Mensajes SMS NavidadQue tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. Feliz Navidad!
Mensajes SMS NavidadAl nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísima o tener buena memoria así que ¡¡¡FELICES FALLAS!!!!!
Mensajes SMS NavidadEn el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo... pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!
Mensajes SMS NavidadLas mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé. ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Mensajes SMS NavidadLa Navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.
Mensajes SMS NavidadHoy festejamos la Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares.

Mensajes SMS NavidadLa navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Mensajes SMS NavidadCon una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad una muy Feliz Navidad!
Mensajes SMS NavidadLa magia de la navidad es la magia de las personas como tú que haces que un año se pase volando, ¡Feliz Navidad!
Mensajes SMS NavidadTe quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?
Mensajes SMS NavidadA veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...
Mensajes SMS NavidadAviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse
Mensajes SMS NavidadBrindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos.
Mensajes SMS NavidadEl mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo... eres tú. ¡Feliz Navidad!
Mensajes SMS NavidadLa Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón
Mensajes SMS NavidadCuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2009 tu duende sonría eternamente. Feliz Navidad.
Mensajes SMS NavidadQue esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.
Mensajes SMS NavidadMe dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...FELIZ NAVIDAD!!!

Mensajes SMS NavidadLos renos, los enanos, los pastores d belén, la mula, el buey,la virgen maria, san jose, el niño jesus, los primos, los sobrinos y yo te deseamos Feliz Navidad!
Mensajes SMS NavidadEste año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos ¡¡Feliz Navidad!!

Mensajes SMS NavidadDe ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad!!
Mensajes SMS NavidadFelicidades! En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!
Mensajes SMS NavidadDónde estas? Te estamos buscando! Tienes q volver urgentemente, eres demasiado importante y además...sabes muy bien q no se puede hacer el belén sin el burro!
Mensajes SMS NavidadSi estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: este año he pedido que mi regalo seas tú :)
Mensajes SMS NavidadUn puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.
Mensajes SMS NavidadTodo mi cariño para ustedes que se merecen lo mejor, hoy y siempre: ¡Felices Fiestas!
Mensajes SMS NavidadTengo un regalo para ti, pero no sé como envolverte un abrazo y un beso.
Mensajes SMS NavidadTe quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡FELIZ NAVIDAD!
Mensajes SMS NavidadTe deseo tanta suerte como gotas de lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tantas felicidades como estrellas en el cielo. Feliz Navidad.
Mensajes SMS NavidadTal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia :-)
Mensajes SMS NavidadSi trabajas por la justicia entre los hombres, es Navidad.
Mensajes SMS NavidadSi fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Mensajes SMS NavidadRecuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!
Mensajes SMS NavidadQuería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexi, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Navidad!

Mensajes SMS NavidadSi en tu corazón hay un poco más de amor, es Navidad.
Mensajes SMS NavidadQuiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte en estas Fiestas.
Mensajes SMS NavidadQue sea esta Navidad motivo de muchas felicidades.y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.
Mensajes SMS NavidadQuiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.
Mensajes SMS NavidadQue sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad.
Mensajes SMS NavidadQué Maravillosa es la Navidad! No se pueden comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos.. Por eso te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos...
Mensajes SMS NavidadQue estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo.
Mensajes SMS NavidadQue esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada...
Mensajes SMS NavidadQue en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD.
Mensajes SMS NavidadQue el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones.
Mensajes SMS NavidadQue el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad.
Mensajes SMS NavidadPor Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor.

Mensajes SMS NavidadNo es algo que se aprenda en el Colegio, Pero si no has aprendido el significado de la Navidad, en realidad no has aprendido nada.
Mensajes SMS NavidadPara Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

Mensajes SMS NavidadNieva dentro de casa cuando tú no estás. Pero ahora que estás aquí, por fin puedo ver nevar desde la ventana.
Mensajes SMS NavidadMis mejores deseos para que el Espíritu de la Navidad no sólo roce las almas, sino que cale en ellas.
Mensajes SMS NavidadMis más cálidos deseos para ti en esta Navidad... Y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretujones. ¡Muchas Felicidades!
Mensajes SMS NavidadMejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.
Mensajes SMS NavidadLos amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!
Mensajes SMS NavidadLlegó Papá Noel para traer alegría, felicidad y regalos en estas fiestas.
Mensajes SMS NavidadLas mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes.
Mensajes SMS NavidadLas mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
Mensajes SMS NavidadLa riqueza se mide por el numero de amigos y no por el dinero. Gracias por ser parte de mi fortuna.
Mensajes SMS NavidadLa navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.
Mensajes SMS NavidadLa Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico.
Mensajes SMS NavidadLa magia de la navidad es la magia de las personas como tu que hace que un año se pase volando...

Mensajes SMS NavidadJesús no tuvo sitio en la posada. Tú tienes un corazón bien grande. Seguro que le ayudas a encontrar un rincón. ¡Felices fiestas!
Mensajes SMS NavidadEsta Navidad con mi familia, echaré de menos tu sonrisa, tu alegría y tu compañerismo. Feliz Navidad.





No hay comentarios

Estimado Lector, si te gusto los Versos, Poemas y Imágenes de Amor, deja tu Comentario...