Breaking News

10 pasos para que cualquier hombre caiga rendido a tus pies (sin excepciones)



Todas las mujeres conocemos técnicas para que un hombre caiga rendido a nuestros pies. Aquí dejo una pequeña lista de pasos para que logres tus objetivos.

Existe una frase famosa «Trátalos mal y caerán rendidos a tus pies», al parecer, a algunas mujeres les ha resultado conquistar a un hombre con actitudes poco afectivas, incluso existe un libro «Por qué los hombres aman a las cabronas», Sherry Argovsin, la autora, habla con un tono humorístico. Sin embargo, no es la manera ideal de enamorar a un hombre.

Todas las mujeres tenemos diferentes técnicas de conquista, puedes pensar que estoy hablando de tener un cuerpo espectacular, lo cual estas en un error, la belleza interior es más importante que las apariencias físicas.

Aquí te dejo una guía sencilla y efectiva que hará que el hombre que te gusta se enamore perdidamente de ti.

1. ¡Disfruta de ser mujer!

Se trata de sacar tus atributos, bondades y optimizar tu imagen. Es momento de teñirte el cabello, pintarte las uñas, sacar del closet ese vestido que nunca usas por dejarlo para ocasiones especiales, mostrar esas piernas bellas, maquillarse, incluso usar esas zapatillas que tanto te gustan.

Si deseas atraer la mirada de los hombres tienes que esforzarte para lucir femenina, recuerda que la ciencia comprobó que los hombres se enamoran primero por el sentido de la vista.

2. ¡Déjame opinar!

Muestra seguridad al hablar, caminar, en todas tus posturas corporales, no olvides que también la seguridad se refleja en la manera en como tomas decisiones, confías en ti y te amas como eres, sin temor a lo que dirá la sociedad.

No dudes en expresar tus opiniones y sentimientos, es el momento de realizar sugerencias y dar a conocer tus ideas.

3. Sonríe

Siempre, siempre sonríe, es la mejor manera de atraer a cualquier hombre y hacer que se rinda a tus pies. Proyectaras, alegría, felicidad, tranquilidad, relajación, hazlo de manera natural, no fingida y con nerviosismo, lo cual puede ser contraproducente.

4. Descubrí que eres bueno para….

Reconocer las bondades, habilidades y fortalezas de los hombres, es una manera de reforzar su confianza y seguridad en ellos mismos. Cautívalo con frases «que inteligente eres», «esos músculos tienen mucha fuerza», «sin tu ayuda, no hubiera podido hacerlo».

5. Valoro todo lo que haces

Reconoce el esfuerzo que hace por estar contigo, por cuidarte, protegerte y velar por tu bienestar. También, el mostrar gratitud, es una manera de conquistarlos fácilmente. Muchas veces pasamos por alto el decir «gracias», «valoro todo lo que haces».

6. Comparte sus gustos y aficiones

Aunque no conozcas muy bien los temas que a él le gustan, involúcrate en investigar un poco más, para poder disfrutar y compartir momentos inolvidables. Por lo general, a los hombres les encantan los deportes, los autos, la tecnología, hablar de política y la música.

7. Detalles y sorpresas inesperadas

Un mensaje de texto, una llamada repentina, un chocolate o prepararle su comida favorita, cautivara su atención. Atrévete a salir de la rutina y planea un paseo por el parque, un viaje corto o simplemente salir a conocer museos etcétera. Realiza actividades que dejen experiencias de vida.

8. Lencería

Sí deseas conquistar a tu hombre, procura siempre usar lencería sexy, que te sientas atractiva y sensual. No solo para tener intimidad, sino en todo momento.

9. No abandones tu vida social

No olvides que tienes amigos y eventos sociales, no cometas el error de olvidarte de ellos, por desear conquistar a un hombre. Está comprobado que mientras sales y te diviertes, ellos se quedan con una pequeña duda y ligera incertidumbre de saber de ti. Es una técnica utilizada por muchas mujeres para que cualquier hombre caiga rendido a sus pies.

10. Tiempo al tiempo

No siempre estés disponible (hazte la difícil y deseable), incluso puedes dejar un tiempo razonable, sin expresar tus sentimientos. Así dejarás volar su imaginación y cuando este contigo, será más cariñoso y apasionado.




No hay comentarios

Estimado Lector, si te gusto los Versos, Poemas y Imágenes de Amor, deja tu Comentario...