Breaking News

SEXO ORAL, LO QUE DEBES SABER



Aun cuando pensemos que es inaudito, no a todos los amantes les gusta el sexo oral, ni practicarlo ni que se los practiquen. Aun así, es más frecuente que las mujeres bajen, a que lo hagan los hombres.

Aun cuando pensemos que es inaudito, no a todos los amantes les gusta el sexo oral, ni practicarlo ni que se los practiquen.  Aun así, es más frecuente que las mujeres bajen, a que lo hagan los hombres.

Las razones varían, pero por lo general es debido a falta de comunicación con la pareja. Hay que tener en cuenta, que para nosotras las mujeres es más difícil tener un orgasmo, y muchas veces, nos avergüenza decirle a nuestro compañero que nos gusta o como nos gusta.  A lo anterior, hay que añadir que, en alguna medida, también se tienen prejuicios por el olor, el sabor o lo que puedan pensar de nosotras al disfrutar esta práctica sexual.

A los hombres les encanta

En efecto, a la mayoría de los hombres les encanta el sexo oral. Son visuales por naturaleza, y si a esto le añadimos el morbo de ver a la pareja entre las piernas y sentir su boca húmeda lamiendo y chupando, muy seguramente el orgasmo será explosivo.

Así que, si es bueno para ti, hazlo también bueno para tu pareja.  Existen muchas mujeres que genuinamente disfrutan de dar una felación, o mamada como decimos vulgarmente.  No obstante, como todo, es un arte que se aprende, y la mejor forma es comunicándonos.

Dime que hacer

Las mujeres somos muchas cosas, pero adivinas no creo que sea una de ellas.  Si te gusta que vayan despacio o rápido, que sea brusco o suave, debes comunicarlo.  La idea no es que empieces a dar una serie de órdenes, pero si, que con tus palabras, gestos o gemidos des a entender claramente a tu pareja que te gusta.  Es más, pueden ser totalmente naturales sobre este tema, y hablarlo francamente.

La lengua, hay que saberla usar

En el sexo oral, la reina es la lengua, claro manos, labios y hasta dientes son bienvenidos, teniendo cuidado con estos últimos. Sin embargo, es este músculo el que hace toda la diferencia, así que a usarlo bien.  No es cuestión de lamer por todos lados, esperando que en una de esas acertemos.  Es necesario tomarse el tiempo de sentir y escuchar las reacciones de la pareja, para darnos cuenta que le gusta.

Por último, hombres… no todas las mujeres somos garganta profunda así que cuando se emocionen, hay que tener cuidado de no empujar muy profundo, a menos que tu pareja lo pueda aceptar.






No hay comentarios

Estimado Lector, si te gusto los Versos, Poemas y Imágenes de Amor, deja tu Comentario...