Breaking News

Horóscopo del sábado 2 de mayo


ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tu espíritu aventurero te está pidiendo un poco de marcha para los próximos días libres, pero serás tú quien deba ocuparse de organizar al grupo; si tienes pareja, será quien marque la pauta si no quieres tener problemas. 

---

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Tu personalidad generosa te lleva a hacer estupendos regalos a tus familiares y amigos, pero por fin has aprendido a valorar tu dinero y has conseguido finalmente unos ahorros con los que hacerte un regalo a ti mismo.

---

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

El diálogo es el método más eficaz para resolver los conflictos familiares, sobre todo evita las discusiones violentas y haz caso del consejo de los más mayores, que a veces es infravalorado, aunque las relaciones humanas básicas han cambiado poco.

---

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Te encuentres débil y no serás consciente de lo que te ocurre exactamente. La visita a un médico puede ponerte en alerta en lo físico, pero en lo anímico y espiritual, puede que tengas que hacer un esfuerzo y llegar más al fondo del asunto. 

---

LEO (23 julio – 22 agosto).

Recibirás noticias de seres queridos que habías injustamente olvidado, te traerán muy buenos recuerdos que querrás compartir con otras personas de tu familia. Buenos momentos de conversación y memoria que afianzarán vuestros puntos comunes.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

La preocupación por tu cuerpo, por su estado de forma y por tu figura será el eje central en torno al cual te vas a mover estos días. Funcionarás según te marque tu estado anímico, sin tener en cuenta compromisos, peticiones ni deseos para con quien te rodea. 

 ---

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Llegan fechas propicias para planear alguna salida o viaje, en la medida de tus posibilidades, que te permita romper con la rutina acumulada hasta ahora. Si estás atento a las ofertas de última hora, puedes conseguir cosas interesantes.

---

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

En el trabajo estarás un poco desbordado por el cúmulo de tareas que has ido acumulando durante el tiempo que has estado dedicado a tus problemas de salud. Trata de centrarte y planificarte muy bien para sacarlo todo; así evitarás agobios.

---

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Posiblemente necesites un cambio de hábitos, presentes en tus relaciones sociales, que tendrás que analizar en términos de salud. Algunas de estas prácticas no te benefician en absoluto, aunque en principio disfrutes mucho de ellas. 

---

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

La atracción por todo tipo de actividades en las que la valentía y la audacia sean requisito indispensable será hoy inevitable para ti. Buscarás la compañía de personas con intereses de este tipo, y organizarás planes para el fin de semana. 

 ---

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Los libros o películas que te llegan en estos días pueden dejarte una huella más importante de lo que primera vista imaginabas. Es posible que descubras intereses o aficiones que cambien en parte tu vida, aunque sea poco a poco.

---

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Por fin has aprendido a valorar el dinero y tu cuenta corriente lo agradecerá. En lo profesional deberás adaptarte a las situaciones sin forzar nada, aunque puedes equivocarte en las formas. Las cosas no están tan claras como creías en el amor.




No hay comentarios

Estimado Lector, si te gusto los Versos, Poemas y Imágenes de Amor, deja tu Comentario...